Es la sección o unidad de la biblioteca responsable de la custodia de la colección bibliográfica general, atender el préstamo tanto interno como circulante, así como orientar a los usuarios en sus necesidades de información.

El ingreso de material actualizado se difunde a través de la base de datos o enviando por escrito a jefes de cátedra o departamento las novedades.

Los Servicios Bibliotecarios de la Facultad de Arte, ofrece a sus usuarios la orientación necesaria para obtener información a través de:

1. El Sistema Automatizado de Recuperación de Información (SARI).
  2. El fichero manual (Organizado como Catálogo-Diccionario).

El Departamento de Servicios al público cumple con el objetivo de atender a los usuarios en la consulta bibliográfica, con un promedio mensual de 750 usuarios, para lo cual cuenta con una colección que supera los 1.600 títulos y próximamente los 3.800 volúmenes.

Además de atender a la comunidad de la Facultad de Arte, también concurren a la Biblioteca personal de otras Dependencias, de otros Institutos Universitarios de la Ciudad y fuera de ella, así como estudiantes de Educación Media.

Encargado:

Teléfono: +58-0274-2403605

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.