Artículos

|

Solicitud de Artículos en los Centros de Referencia

Acceso a la Página de Solicitud de artículos

La solicitud de artículos es un servicio que se presta en los Centros de Referencia de Serbiula que puede realizarse de manera presencial o por vía electrónica.

Este servicio consiste en localizar y obtener documentos que no forman parte de nuestra colección y suministrar estos documentos a usuarios ULA o de otras instituciones, exclusivamente con fines de investigación o estudio. Pueden solicitarse artículos de revista, capítulos de libro, monografías, tesis, patentes, informes técnicos, normas, entre otros.

La reproducción completa de tesis se facilitará sólo en casos excepcionales.

Este servicio se rige por una normativa que puede ser consultada por los usuarios, de manera que puedan hacer uso eficiente del mismo. 

Normas para la solicitud de artículos

La solicitud puede realizarse de dos maneras:

  • Presencial: Llenando un formulario en el Centro de Referencia y entregándolo al bibliotecario referencista.
  • Virtual: Enviando un correo electrónico al centro de referencia del área que corresponda.
    • Ciencia y Tecnología:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Ciencias de la Salud: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Ciencias Sociales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • También puede ingresar al portal Celsius, donde debe registrarse con un correo ULA y esperar que  le sea enviado el nombre de usuario y la contraseña:

 Acceso a Celsius

Adidas Yeezy