El área de Publicaciones Periódicas o Hemeroteca de la Biblioteca del Instituto de Geografía, se encarga de poner a disposición de toda la comunidad universitaria la información contenida en todas las revistas especializadas nacionales e internacionales, existentes en la colección. Este servicio de información, proporciona a los usuarios un sin número de datos actualizados en el campo de la geografía y ciencias afines.

La adquisición de las publicaciones periódicas se realiza por compra, donación y canje. A través del canje, hasta el año 2003 ingresaban regularmente 91 tí¬tulos; por donación, 13 tí-tulos; y por canje, 144 tí¬tulos gracias al intercambio que puede realizarse con la Revista Geográfica Venezolana y Cuadernos Geográficos, publicaciones editadas por el Instituto de Geografía Conservación de Recursos Naturales. Esta colección es de estricto uso interno.

Responsable:María Edilia Araque.

Correos electrónicos: