El área de referencia de la Biblioteca del Instituto de Geografía “Luis Fernando Chaves Vargas”, cumple con proporcionar a los usuarios todo tipo de información general existente en diccionarios, atlas, enciclopedias, nomencladores, abstracts y censos, entre otros materiales. Igualmente, el referencista debe asesorar y orientar a los usuarios en el correcto uso de la biblioteca, de sus recursos bibliográficos impresos y en el manejo de los recursos digitales.

Dentro de esta área, se pueden solventar demandas a pedido de los usuarios tales como búsquedas de materiales específicos, digitalizaciones, arqueos bibliográficos y búsqueda de información complementaria (sobre un autor, sobre una materia, etc.).

Responsable:Fernando Peña

Correos electrónicos: