foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Get Adobe Flash player

Servicio que tiene como objetivo proporcionar a la comunidad universitaria y al público en general, la consulta del fondo bibliohemerográfico de la biblioteca, con el fin de apoyar las actividades de docencia, investigación y extensión.

Dentro de la Biblioteca del Instituto de Geografía “Luis Fernando Chaves Vargas”, existen dos modalidades de este servicio:

  • Préstamo Interno: es aquel que se realiza en la sala de lectura. El material es prestado con la restricción de que debe ser utilizado dentro de las instalaciones de la biblioteca. Este servicio es para los usuarios que no forman parte de la comunidad universitaria, así como para el resguardo de materiales clasificados como de uso interno y/o reserva.
  • Préstamo Circulante: es aquel que se realiza para consultas fuera del ámbito de las bibliotecas durante un plazo de tiempo determinado. El material es prestado a aquellos usuarios que están debidamente inscritos en los Servicios Bibliotecarios; este tipo de préstamo sólo se realiza para el material clasificado con categoría circulante.

Para mayor información, puede consultar el siguiente enlace: El servicio de préstamo en Serbiula.