Es la sección o unidad de la Biblioteca responsable de la custodia de la colección bibliográfica general, atender el préstamo circulante y en sala, así como orientar a los usuarios en sus necesidades de información.

Los Servicios Bibliotecarios de Humanidades y Educación ofrece a sus usuarios la orientación necesaria para obtener información a través de:

• El Catálogo Público en Línea (OPAC, por sus siglas en inglés).

El Departamento de Servicios al público cumple con el objetivo de atender a los usuarios en la consulta bibliográfica, con un promedio mensual de 11.000 usuarios, para lo cual cuenta con una colección que supera los 60.000 títulos y aproximadamente los 120.000 volúmenes.

Además de atender a la comunidad de la Facultad de Humanidades y Educación, también concurren a la Biblioteca personal de otras Dependencias, de otras Universidades y/o Institutos Universitarios de la Ciudad y fuera de ella, así como estudiantes de Educación Media y Diversificada.

Responsable: Lisbeth Durán.

Teléfono: +58-274-2401869

Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 11:30 a.m. - 2:00 p.m. a 5:30 p.m.