El objetivo del servicio es asesorar y orientar a los usuarios en el uso de la Biblioteca, sus instalaciones y sus recursos bibliográficos impresos y digitales y el manejo de bases de datos. También se realizan búsquedas especializadas, préstamos interbibliotecarios entre otros.

El personal profesional bibliotecario del servicio realiza a pedido de los usuarios búsquedas del material bibliográfico y confecciona arqueos bibliográficos y listados sobre temas específicos (sobre un autor, sobre una materia, etc). También realiza la búsqueda y localización de material solicitado en otras bibliotecas de los Núcleos Universitarias pertenecientes a SERBIULA y en la Web.

Asiste a las Bibliotecas:

• Humanidades y Educación
  • Ciencias Jurídicas,  Políticas y Criminológicas
  • Ciencias Económicas y Sociales
  • Central - Tulio Febres Cordero
  • Núcleo Táchira
  • Núcleo Trujillo

Responsable: Rosemary Rojas

Teléfono: +58-274-2401237

Fax: +58-274-2401832

Correo Electrónico:

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Dirección: Biblioteca de Humanidades, edificio C, primer piso del Conjunto La Liria.