formulario de Autorización Para la Publicación de Trabajos de grado

Descargar Aquí: Formulario de Autorización para Trabajos de Grado

El Trabajo de grado, trabajo de investigación y tesis se considera un requisito fundamental que debe cumplir un estudiante para optar a un título de pregrado o postgrado en algunas carreras que se dictan en la Universidad de Los Andes. A tal efecto, cada Facultad emite su propio reglamento que regula la elaboración y presentación de dichos trabajos, que deben ser entregados tanto en sus ejemplares impresos como en sus versiones en formato digital.

Respecto a los trabajos de ascenso y otros como proyectos e informes de pasantías, en algunos casos (dependiendo de los reglamentos de cada dependencia o facultad) deben ser entregados igualmente tanto en su versión impresa y/o digital.

Normas y Procedimientos para la publicación electrónica de las tesis y trabajos de ascenso de la ULA

Siendo los Servicios Bibliotecarios de la Universidad de Los Andes el ente encargado de preservar la producción científica e intelectual de la institución, la Biblioteca Digital se encarga de recibir y publicar en su portal web todos los trabajos en formato digital. Para ello, los autores deben autorizar la publicación de su trabajo en este portal, descargando una planilla que deben llenar y consignar al momento de realizar la entrega formal del documento.

A través del siguiente enlace se puede descargar el Formulario de Autorización de Publicación en los Repositorios Institucionales de Acceso Libre de la Universidad de Los Andes:

Formulario de Autorización para Trabajos de Grado