Artículos

|

Serbiula entregó certificados del Curso Bibliotecario Integral

El pasado viernes 22 de julio en un sencillo acto, la Coordinadora General de Serbiula Esp. Marlene Bauste de Castillo hizo entrega de los certificados a los participantes del Curso Bibliotecario Integral, en el salón de reuniones de la Coordinación de Serbiula (5º piso del Edificio Administrativo).

 

Este curso se dictó a partir del 11 de abril del presente año, con una matrícula de 20 participantes, de los cuales 6 pertenecen a Serbiula. La actividad estuvo conformada por ocho módulos, en su fase teórica, de 48 horas y las pasantías con 102 horas, para un total de 150 horas.

El curso organizado por el Programa de Formación de Recursos Humanos de Serbiula, en esta su quinta edición, cumplió con el objetivo de "Introducir a los participantes en el ámbito de las bibliotecas, recursos y servicios de información. Desarrollar competencias en el manejo de las herramientas y procedimientos utilizados en el desarrollo de las actividades asociadas con la atención al usuario, el desarrollo, organización y conservación de las colecciones. Introducirlos en las nociones de biblioteca digital y creación de repositorios institucionales".

     

Próximamente se abrirán las inscripciones para un nuevo Curso Bibliotecario Integral y para el Diplomado en Gestión Bibliotecaria, actividades organizadas por esta dependencia para el beneficio de la comunidad ulandina y merideña en general, esperando en un futuro no muy lejano incorporar la modalidad a distancia con lo cual se permitiría la participación de personas de otras regiones del país.

Nota elaborada por: Ing. Leonel Vivas el 25/07/2016

Fotos: Lic. Iris Arévalo.

air max 90 essential footlocker