ANABISAI

SERBIULA PARTICIPÓ EN LA xlvii ASAMBLEA DE ANABISAI

La Asociación Nacional de Directores de Bibliotecas, Redes y Servicios de Información del Sector Académico, Universitario y de Investigación (Anabisai) celebró su XLVII Asamblea Ordinaria durante los días 23 y 24 de noviembre de los corrientes, en las instalaciones del Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza, Biblioteca Central de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en la ciudad de Caracas.

UCAB

La agenda de esta actividad comenzó a desarrollarse con un acto de instalación a cargo de los Profesores: Mabel Calderín, Directora de la Biblioteca de la UCAB; Miriam Pirela, Presidenta de Anabisai y Gustavo Peña, Vicerrector Académico de  la UCAB. Posteriormente se presentó el acta de la reunión anterior, que fue aprobada por los asistentes, así como el informe financiero de gestión de la junta directiva. Durante dos días se presentaron diversas ponencias relacionadas al entorno bibliotecario, destacando la participación de Serbiula el jueves por la tarde con la presentación del trabajo "Redes de conocimiento: una propuesta para Serbiula" del Ing. Leonel Vivas (Coordinador de la Biblioteca Digital) y el viernes por la mañana con la ponencia "La valoración del profesional de la información bibliotecaria, archivología y ciencias de la información en el contexto universitario" a cargo de la Esp. Marlene Bauste de Castillo (Directora General de Serbiula).

Esp. Marlene Bauste

Este encuentro sirvió como base para la planificación del XIV Coloquio Internacional de Tecnologías Aplicadas a los Servicios de Información y 7ª Conferencia Internacional de Biblioteca Digital y Educación a distancia y para la elección de la Comisión Electoral que se encargará de realizar las elecciones de la Junta Directiva de esta Asociación en el año 2018.

Nota elaborada por: Ing. Leonel Vivas (01/12/2017).

nike air max 1 yellow