|

Apreciados profesores, investigadores, estudiantes, profesionales y demás miembros de la Comunidad Universitaria:

Con regocijo, el Vicerrectorado Académico y Serbiula anuncian el acceso al amplio espectro de bases de datos especializadas del proveedor internacional de recursos electrónicos, EBSCO Information Services, por un año, a partir de la presente fecha.

EBSCO es el proveedor líder de bases de datos de investigación, revistas electrónicas, suscripciones a revistas, libros electrónicos.

Para el uso de este importante recurso de información, debe seguir la siguiente ruta:

Usuario: serbiula2020

Contraseña: Serbiul@2020!

Es importante la difusión y el uso efectivo de las bases de datos, a los fines de garantizar la continuidad de acceso, una vez llegue a su caducidad; dado que, solo así, podríamos seguir garantizando, recursos de información electrónica, requeridos para el desarrollo de las actividades de docencia e investigación que en la Universidad se llevan a cabo.

En los próximos días, haremos llegar la información y el cronograma de los Webinar bajo la responsabilidad de EBSCO, para los usuarios de las bases de datos.

*En hora buena ULA*

Patricia Rosenzweig Levy