La coordinación de los Servicios Bibliotecarios de Medicina orienta sus esfuerzos hacia la actualización de sus servicios y la modernización de sus instalaciones a través de diferentes proyectos/acciones:

• Remodelación de los espacios de la nueva sede ubicada en la que ocupara hasta el año 2005 la Bibioteca de Ingeniería. Se contempla dar el servicio a los usuarios en estantería abierta e instalar una Sala de Consulta Electrónica.
  • Promoción de las publicaciones periódicas de la Biblioteca entre profesores, investigadores y estudiantes.
  • Promoción de los servicios y recursos de información que ofrece SERBIULA.
  • Formación de usuarios en el uso de herramientas de información en formato electrónico.
  • Atención integral a las Bibliotecas de las Extensiones de Barinas, Valera, Guanare y San Cristóbal.
  • Catalogación de las colecciones bibliográficas existentes en las Escuelas de Nutrición y de Enfermería.
  • Publicación en Internet de las tesis de grado

Coordinadora: Yolimar Ortega D.

Telefax: +58-274-2403086.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 11:30 m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.