Los Servicios Bibliotecarios de Odontología están a cargo de la Abog. Miroslava Rivas Balbuena a partir del año 2016. Bajo un programa de reorganización de la misma y con la colaboración de las diferentes Comisiones de Biblioteca se ha ampliado el local donde hoy día funciona la misma, además del compartimiento acorde con las nuevas tecnologías ha exigido un cambio a las bibliotecas universitarias en cuanto a la forma de trabajar, los cuales giran en función de ayuda al usuario a fin de acceder a la información deseada, garantizando a su comunidad universitaria la información bibliohemerográfica para el cumplimiento y desarrollo de sus funciones académicas, de investigación y de extensión.

Coordinadora: Abog. Miroslava Rivas Valbuena.

Teléfono: +58-274-2402410

Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 11:30 a.m. - 2:00 p.m. a 5:30 p.m.