Está conformada por un fondo hemerográfico (revistas) del área de la odontología, contando aproximadamente con 196 títulos en general.

Entre sus funciones está el atender al estudiante, profesor e investigadores en sus requerimientos de información.

Es aquí donde se envía a los usuarios fotocopias de las tablas de contenido de las publicaciones periódicas o diseminación selectiva de la información. A través de estas tablas de contenido el usuario seleccionará el o los artículos de su preferencia y de los cuales se les entregará fotocopias.

Esta biblioteca ha sido considerada por propios y extraños como una de las más completas a nivel nacional en el área de la odontología por tener los títulos más relevantes y de mayor impacto en el área odontológica.

Responsable:

Teléfono: