Es la sección o unidad de la biblioteca responsable de la custodia de la colección bibliográfica general, atender el préstamo tanto interno como circulante, así­ como orientar a los usuarios en sus necesidades de información.

El ingreso de material actualizado se difunde a través de la base de datos o enviando por escrito las novedades a los jefes de cátedra o departamento.

La orientación necesaria para obtener información es a través de:

Catálogo público en línea (OPAC, por sus siglas en inglés), su objetivo consiste en mostrar la colección disponible, la cual es de 3.228 títulos y 7.945 volúmenes.

Sus usuarios son principalmente de la Facultad de Odontología, pero también acuden a la biblioteca personas de otras dependencias, estudiantes de educación media, entre otros.

Responsable: Ninoska Soto

Teléfono: +58-274-2401762

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 11:30 a.m - 2:00 p.m. a 5:30 p.m.