Colección Ciencias Sociales y Humanidades

Espacios públicos para el enriquecimiento de la vida urbana

Coordinadora de la Edición: Nory Pereira Colls
Compiladores:
Ilian Araque (Coordinadora),
Carmen Araujo,
José Luis Chacón,
Aixa ElJuri (†),
Herly Quiñónez

2017. 119 pp.
ISBN 978-980-11-1914-2
ISBN 978-980-11-1916-6

Esta es una obra que busca la reflexión sobre el proceso de investigación-creación artística. El contenido de la misma reúne los textos de las Jornadas de Investigación en Arte y Diseño realizadas en el Consejo de Desarrollo Científico, Humanístico, Tecnológico y de las Artes (CDCHTA) de la Universidad de Los Andes, reflexiones sobre el tema y diálogos de investigadores y artistas. El libro está dirigido a estudiantes, artistas, profesores, investigadores y a personas interesadas en este tema.

Licencia de Creative Commons
Publicaciones Vicerrectorado Académico PVA ULA by Libros de Publicaciones de Vicerrectorado Académico ULA
licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www2.ula.ve/publicacionesacademco.