Normas Conferencia

NORMAS GENERALES:

  1. El idioma oficial de la conferencia es el castellano.
  2. El tema de los trabajos deberá enmarcarse en el lema de la Conferencia y en
    alguno de los ejes temáticos.
  3. El contenido debe ser resultado de trabajo original y no publicado.
  4. Los trabajos deberán presentarse según las normas descritas en
    el documento de normas. (Ver normas específicas).
  5. Habrá un único ponente/presentador por trabajo.
  6. Una vez aceptado el trabajo, los ponentes/presentadores deberán formalizar su
    inscripción en la Conferencia.
  7. Se requerirá Autorización de los autores para la publicación de los trabajos en la
    Memoria Electrónica de la Conferencia.
  8. Plazos:
    • Recepción de los documentos hasta el 10 de julio de 2009.
    • Respuesta de aceptación del trabajo, a más tardar el 30 de septiembre 2009.

CRITERIOS DE ARBITRAJE Y ACEPTACIÓN DE LOS TRABAJOS:

La Comisión Académica preseleccionará los trabajos para someterlos a posterior arbitraje. Se
considerarán originalidad, rigurosidad científica, relevancia y contribución al conocimiento, y
calidad formal y de contenidos. Se seleccionarán los trabajos de investigación para las
ponencias orales, y los resultados de experimentos, experiencias y proyectos para los
pósteres.