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NORMAS
GENERALES PARA LOS DOCUMENTOS
Se
deben inicialmente consignar tres (03) documentos: el trabajo
(ponencia), un resumen del trabajo y el resumen curricular de
cada autor. Los documentos se recibirán por el correo electrónico:
iiicibided.ponencia@gmail.com.
Los
formatos aceptados son Acrobat, Microsoft Word y OpenOffice Writer
(extensiones .pdf, .doc y .docx, .odt y .odf respectivamente).
Se requiere que no tengan protección para poder realizar
la eventual adecuación de forma para la Memoria Electrónica
de la Conferencia.
Por
favor seguir las normas y pautas especificadas para cada uno ya
que de eso depende la preselección. La denominación
de los archivos se hará con el primer nombre y primer apellido
del autor ponente/presentador, seguidos del tipo de documento
y extensión, de esta forma:
- Para
los trabajos: NombreApellido_Trabajo.ext
-
Para el resumen de los trabajos: NombreApellido_Resumen.ext
-
Para el resumen curricular de los autores: NombreApellido_ResumenCurricular.ext
NORMAS
ESPECIFICAS PARA LOS TRABAJOS
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Resumen
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Trabajo
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Ponencia
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Póster
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Plantilla
Resumen
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Plantilla
Trabajo
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Ejemplo
Normas APA |

Ejemplo Normas APA
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