Normas Ponencias

NORMAS GENERALES PARA LOS DOCUMENTOS

Se deben inicialmente consignar tres (03) documentos: el trabajo (ponencia), un resumen del trabajo y el resumen curricular de cada autor. Los documentos se recibirán por el correo electrónico: iiicibided.ponencia@gmail.com.

Los formatos aceptados son Acrobat, Microsoft Word y OpenOffice Writer (extensiones .pdf, .doc y .docx, .odt y .odf respectivamente). Se requiere que no tengan protección para poder realizar la eventual adecuación de forma para la Memoria Electrónica de la Conferencia.

Por favor seguir las normas y pautas especificadas para cada uno ya que de eso depende la preselección. La denominación de los archivos se hará con el primer nombre y primer apellido del autor ponente/presentador, seguidos del tipo de documento y extensión, de esta forma:

  1. Para los trabajos: NombreApellido_Trabajo.ext
  2. Para el resumen de los trabajos: NombreApellido_Resumen.ext
  3. Para el resumen curricular de los autores: NombreApellido_ResumenCurricular.ext

NORMAS ESPECIFICAS PARA LOS TRABAJOS

 

Resumen

Trabajo

Ponencia

Póster

         

 

 

Plantilla Resumen

Plantilla Trabajo

         

 

   
Ejemplo Normas APA

Ejemplo Normas APA