.

Solicitud de Solvencia Integrada de Grado (Pregrado)

Solicitar solvencia aquí

La Solvencia Integrada de Grado es un requisito que deben presentar los graduandos de Pregrado para el cierre de su expediente en OCRE. Esta solvencia garantiza que el estudiante no posee ninguna deuda en las dependencias involucradas (Serbiula, DAES y Dirección de Deportes).

Este servicio se ofrece sólo para los graduandos de Pregrado, las solvencias de Postgrado y para cualquier otro motivo (preparadurías, cambio de opción, retiro, entre otras) deben solicitarse en la Biblioteca donde se encuentre inscrito el interesado.

En el enlace localizado en el nivel superior puede acceder al portal del Sistema Integrado de Solicitud de Solvencias en Línea de: Bibliotecas, DAES y Deportes para Grado de Pregrado, donde debe ingresar su número de Cédula de Identidad y seleccionar la fecha de grado que le corresponda.