|

Serbiula brinda a sus usuarios importantes recursos electrónicos tales como: bases de datos, libros electrónicos, revistas electrónicas y otros; unos referenciales y otros a texto completo, por suscripción y en acceso libre, los cuales pueden ser consultados dentro de la institución o fuera del campus universitario.

El acceso a los recursos electrónicos debe hacerse desde cualquier computador con acceso a internet, preferiblemente dentro del campus universitario; en algunos servicios bibliotecarios están a disposición salas electrónicas que permiten acceder a internet para la realización de actividades académicas y de investigación.

Para la consulta de los recursos electrónicos por suscripción fuera del campus universitario, debe poseer un correo electrónico institucional (p.ej. ) y acceder a un portal donde se le solicitará su nombre de usuario (login) y contraseña del correo ULA.

Ingreso a las Bases de Datos fuera del Campus Universitario

Los recursos electrónicos en línea que posee Serbiula son:

♦ Recursos Electrónicos por suscripción

♦ Recursos Electrónicos en acceso libre