Servicios Bibliotecarios de la Universidad de Los Andes - Serbiula

Misión

Satisfacer las necesidades de información de la comunidad universitaria requeridas para el desarrollo de las actividades académicas, de investigación y extensión a través de la consolidación de un modelo de gestión del conocimiento, implementando los cambios necesarios para garantizar la vigencia y proyección de los servicios y de la Universidad de Los Andes.

Visión

Consolidar la biblioteca como un centro del saber (conocimiento-aprendizaje) a través de un modelo en gestión del conocimiento, innovador en la creación de servicios y productos, en el uso de tecnologías, con un capital intelectual altamente calificado, alcanzando los mayores estándares de calidad para el desarrollo del conocimiento como una fuente de ventajas competitivas sustentables, en sintonía con las expectativas de la comunidad académica y de investigación de la Universidad de Los Andes y de la sociedad en general.

Objetivo

Posicionar la biblioteca como el centro de gestión de recursos de información (servicios, productos y sistemas) necesarios para garantizar la satisfacción informacional de los usuarios en el desarrollo de sus actividades de docencia, investigación y extensión, mediante la generación de productos y servicios con alto valor agregado, haciendo uso efectivo y eficiente de las tecnologías de la información y de las telecomunicaciones basado en el modelo de gestión del conocimiento.

• Responsabilidad.
  • Capacidad de decisión.