.

Servicios Bibliotecarios de la Universidad de Los Andes - Serbiula

Objetivo

Garantizar la satisfacción informacional de los usuarios mediante la generación de productos y servicios, haciendo uso efectivo y eficiente de las tecnologías de la información y de las telecomunicaciones basado en el modelo de gestión del conocimiento.

Misión

Elevar los niveles de calidad y efectividad en la generación de servicios y productos de información que constituyen la plataforma de desarrollo de las actividades de docencia, investigación y extensión de la comunidad de usuarios, a través de la optimización permanente de los recursos humanos, tecnológicos de planta física y de presupuesto.

Visión

Consolidarse como un sistema bibliotecario modelo en gestión del conocimiento de las bibliotecas universitarias de Venezuela, percibida como innovadora, en el uso de tecnologías con los más altos estándares de servicio. Contará con personal altamente calificado y comprometido para prestar los servicios y recursos de información que satisfagan las expectativas y necesidades de la Comunidad Universitaria, y con una planta física acorde a su naturaleza. Así mismo, docentes y estudiantes estarán en capacidad de utilizar autónomamente los servicios satisfacer sus necesidades de información.