|

En su estructura organizativa, además de las Bibliotecas, Serbiula cuenta con Departamentos Centralizados, que cumplen con funciones específicas. Estos son:

Es el órgano encargado de coordinar todos los proceso involucrados en la digitalización, catalogación, publicación y preservación de documentos en cualquier medio electrónico.

Es el órgano encargado de implantar la automatización de los procesos y servicios de información, así como fomentar el uso de las nuevas tecnologías para el funcionamiento óptimo de los servicios prestados por Serbiula. 

Es el responsable de consolidar las actividades de adquisiciones y procesos técnicos del material bibliográfico y no bibliográfico que ingrese a los Servicios Bibliotecarios de la Universidad de Los Andes.

También cuenta con un área que se encarga de la conservación y restauración del material bibliográfico de Serbiula (DECORE).

  • Unidad Administradora Desconcentrada - Directorio

Tramitar todo lo relacionado al personal y la administración de Serbiula. Encargada de proveer los bienes materiales y servicios necesarios para el funcionamiento de: control de ingresos, compromisos y egresos. Ejecutar los recursos presupuestarios y financieros.