La Hemeroteca

Es la biblioteca de las publicaciones periódicas impresas específicamente: diarios y gacetas del país.

Su objetivo es integrar, custodiar, preservar y disponer para su consulta los periódicos impresos en la región y en el país y las Gacetas Nacionales, las cuales forman parte del patrimonio impreso de la nación, contribuyendo así al desarrollo de la docencia, la investigación y la extensión universitaria

Esta unidad ofrece un servicio presencial donde el usuario consulta los periódicos y/o gacetas que requiere.

La hemeroteca está ubicada en la Biblioteca Central "Tulio Febres Cordero" en el Edificio Administrativo de la Universidad de Los Andes, nivel sótano. Su horario de atención es: De lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm.

nike air max 90 purple