Solicitud de Ficha Catalográfica para Trabajos de Grado, Trabajos de Ascenso y Tesis

El Trabajo de grado, trabajo de investigación o ascenso y tesis debe tener su ficha catalógrafica en la biblioteca para que pueda ser consultado y aparezca en el Catálogo Público en Línea.

La ficha catalográfica es aquella que se utiliza en las bibliotecas para tener un registro de las publicaciones que tienen en existencia, con los siguientes datos: Cota, autor, título, materia,  entre otros. En algunas facultades es necesario que el autor consigne dicha ficha al momento de entregar su trabajo para cerrar su expediente de grado (pregrado o postgrado).

Para solicitar esta ficha, el autor debe dirigirse al Departamento Técnico de Serbiula ubicado en el Núcleo Hechicera "Pedro Rincón Gutierrez", Edificio C "BIACI", planta baja.

Contacto Departamento Técnico

adidas Yeezy Boost 700 V2 Tephra FU7914 Release Date